viernes, 9 de abril de 2010

Tensión sexual no resuelta


Película española con la pretensión de ser la seguidora comercial de fuga de cerebros, pero que despues no me explico como no ha tenido tanto tirón.

Me gusta:

*La historia, me ha parecido muy muy buena (ya la he visto 2 veces en cine, y no descarto una tercera, sin contar las que vendran en dvd), el hecho de que una comedia aparte de hacerte reir consigua sorprenderte con la historia dice mucho de ella, y esta película sin duda lo consigue, ademas no recuerdo una comedia española que me resultara tan buena desde fuera de carta.

*Los gags a pesar de que podrían haber sido mejores (ya explicaré por qué), me resultarón muy graciosos, ademas eran de un humor bastante cuidado, donde ni se han querido pasar de listos, ni han tenido que recurrir a las ventosidades.

*Los personajes, estaban bastante definidos, y todos tenian su hueco en la historia, incluso el que menos sale (el Reyes) tiene un personaje a su altura.

*Caras conocidas, aunque tener caras conocidas no tiene por que significar que la pelicula sea buena, si que ayuda a que la gente vaya al cine, y eso siempre es bueno tanto para la industria como para el espectador.

*Por ultimo solo dire una frase para quien la haya visto, y quien no que la vea por que ademas de comprenderla pasara una hora y media mas que agradable: *Que es el ultrateatro?

No me gusta:

*La interpretación, apesar de que los actores le ponen ganas y se ve que estan disfrutando con su trabajo, la interpretación es muy mejorable.

*Santiago Segura, creo que su intervención en la pelicula ha sido totalmente gratuita, y que si se lo hubieran ahorrado el film no habría perdido nada.

*No poder encontrarle mas de dos fallos, de tanto que me gusto >.<

1 comentario: