lunes, 8 de noviembre de 2010

Imagina ir a sierra nevada desde tu salón. Kinect a llegado!


El año pasado estuve en sierra nevada en un alojamiento barato bastante acogedor, la verdad es que me hubiera gustado ir a un hotel de montaña pero el presupuesto no daba para tanto, no obstante me lo pase de miedo.
Y direis que tiene que ver ir de vacaciones a sierra nevada con un blog de tecnologia, cine y gadges, pues muy facil, que gracias al magnifico invento de microsoft podre esquiar de forma gratuita desde mi salón sin tener que gastar un duro, y ademas calentito.
Estoy seguro de que esto no puede sustituir la aventura de ir a la nieve con tus amigos, pero bueno, también tiene sus ventajas.


Y sin mas dilación lo que me gusta y no me gusta de kinec:

Me gusta:

* La idea en si me parece brillante, poder simular cualquier deporte desde tu salon, y encima haciendo ejercicio es toda una ventaja, ademas de las muchísimas mas utilidades que seguro le descubrirán.

*La interfaz, hace tiempo cuando vi minority report alucine viendo como Tom Cruise investiga las escenas de los futuros crimenes a golpe de muñeca, con kinetic no podremos resolver asesinatos, pero seguro que nos divertimos mucho pasando los menus de un lado para otro.
(Lastima que kinect sea de microsoft en exclusiva, por que me hubiera tirado horas con en el heavy rain solo tonteando con Ary.

*Todo lo que queda por venir, soy incapaz de imaginar todo lo que inventaran para esta nueva tecnologia, ya cuando salío microsoft anuncio que esto no se quedaria solo en la xbox y me muero por ver donde da el proximo salto.

No me gusta:

*1,5 m de distancia recomendad, no se vosotros pero yo por muchos calculos que hago, kinect + 1,5 m + yo = me tengo que salir del cuarto para jugar.

*Los juegos para jugadores hardcore que todavia no han dado señales de vida, y sinceramente no se si llegarán a darlo, ya que no imagino como pueden implementar un sistema de movimientos que nos permita engancharnos durante horas a un juego, sin que sea mas una tortura que una diversion.

*Que por mucho que simule el sky, no es como skiar de verdad, con que si lo que quieres es sentir la nieve, el frio, la emoción de un viaje a un lugar fantastico, y la sensación de que todo va muy rapido cuando bajas por una montaña nevada, no lo pienses mas y empieza a planear tu próxima ruta a sierra nevada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario